01
Sep

4 casos insólitos de éxito

 

A veces creemos que nuestras ideas son locas y por eso no las llevamos a cabo. ¡Error! ¿Sabías que a veces lo más loco, innovador y único es lo que te puede llevar al éxito?

Si no nos crees te presentamos estos casos de éxito tan inusuales como inesperados.

The Million Dollar Homepage

Hace 10 años Alex Tew, un estudiante inglés de 21 años, creó una página que ofrecía píxeles en venta para colocar publicidad. A un dólar el píxel y con una compra mínima de 100, el sitio terminó de vender en menos de cinco meses. ¡Y pensar que él sólo quería pagar sus estudios!

Pizza.com

Con tan sólo $20 USD, Chris Clark compró el dominio pizza.com en 1994, cuando el internet era algo desconocido. 14 años después fue subastado por 2.6 millones de dólares. ¡¿Por qué no compró más?!

Lucky Break Wishbone Corp.

Ken Ahroni es alguien que no se queda inconforme. Enojado porque sólo existiera un hueso de la suerte en todo el pavo y que solo 2 personas de toda la familia pudieran hacer la famosa tradición en Acción de Gracias de separarlo para pedir un deseo, decidió hacer versiones de plástico de este hueso en “V”. Pronto alcanzó el millón.

Pet rock

Eran los años 70s. Gary Dahl hablaba con sus amigos acerca de lo difícil que es tener la mascota perfecta. Él dijo que tenía una piedra. Cinco años después, vendió más de 1.5 millones de dólares de (sí, lo adivinaste) piedras. Venía en una caja e incluía manual.

Cenas, apuestas y hasta pequeños intentos para recaudar dinero… cualquier cosa puede inspirar las ideas más locas que te llevarán al éxito. ¿Ahora ves por qué dicen que ninguna idea es mala?

 

Fuente: BBC